A petición de mi madre, a quien los chales triangulares no le gustan por que no la abrigan como es debido, estoy buscando un patr’on de chal medianamente sencillo, inspirado en los chales de las Islas Faroe. De momento he encontrado estos dos, en Knitting Daily. Hay que registrarse, pero no duele.

A través de dicha web me he enterado de la inminente publicacion de este precioso chal, y de la existencia de este grupo de Yahoo, que se propone tejerlo. Una de sus miembros me ha pasado esta preciosidad. Lastima que las instrucciones no vengan en gráfico.

He encontrado algunos títulos de libros en la web que podrían serme útiles. Le he pedido a algunas buenas amigas que me ayuden, pero el tiempo apremia, asi que si por casualidad has visto estos libros por ahí, házmelo saber 🙂

«Føroysk bindingarmynstur» de Færoyskt Heimavirki.
«215 Sjalsmønstre» de Olivia Joensen
«Danish Lace Treasures» de Myrna A. I. Stahman

Leyendo la última crónica de mi grupo de google me he enterado de la reciente creacion de esta pagina web. Estoy esperando que me llegue el turno para probarla. Tiene una pinta estupenda, pero por lo pronto solo se puede ver, a no ser que seas uno de los afortunados que fue invitado a la version beta. Si lo eres empieza a largar pero ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.