Adivina que?

Si señores, otro adelanto swapetinero. Ammortus recibió hace unos dias sus swapetines de Pushka. Ha prometido colgar fotos en cuanto pueda, porque la pobrecilla anda algo liada. Una vez mas hay que felicitar a nuestro escuadron de autoproclamadas novatas. No veas lo mucho que se lo han currado, y los maravillosos resultados conseguidos.

Una servidora se esta trabajando otro intercambio, el famoso Sockapalooza. Me he puesto en contacto con mi sorprendida, es una chica americana encantadora, y esta excitadisima de que su sorprendedora sea de tan lejos. Ya me habia decidido en cuanto a la lana y el patron, pero Lamone encontró este patron (pdf) en a traves de este blog….y ahora tengo mis dudas…

Ultima hora: Liggy es la feliz propietaria de un par de hermosos calcetines. Han hecho un largo viaje, nada menos que desde USA. Pioggia, su swapetina, le ha enviado unos calcetines de muchos colores.

Azaharania tambien ha recibido correo hoy. Su swapetina, Cluckin, se ha atrevido con los Pomatomus nada menos. Y ha hecho un gran trabajo 🙂

EXTRA EXTRA: El ultimo Knitty ya está aquí. Recien salido del horno 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.