mis diseños,  Patrones propios,  Swapetines

Anaia

La edición de verano de Swapetines, el #summerswapetines trajo a mi vida a un par de compañeras de viaje maravillosas, @el_ganchillo_de_la_comino y @anaapunto . Interactuando con el resto de participantes, pero especialmente con ellas, me surgieron muchas dudas sobre qué patrón elegir y miles de ideas para tejer algo diferente. Y tejí muchos calcetines, más de los que normalmente tejería para un Swapetines. Esa inspiración se la debo a ellas, y ellas dedico este nuevo diseño de calcetines. Anaia.

Son mis primero calcetines cortos, pero no serán los últimos. Estos calcetines se tejen desde la caña hacia abajo, con un detalle diferente en el elástico y un tipo de talón super intuitivo que se llama Strong hill. Se tejen poco tiempo y sientan muy bien. Y están en oferta de lanzamiento solo hasta el martes 17 de Agosto, aquí tienes el enlace para acceder al patrón 🙂

Quiero dar las gracias a mis maravillosas testers, @el_ganchillo_de_la_comino ,@ruthrr2007
@esperdet y @el.gato.y.yo . Sin ellas volviéndome loca con su atención al detalle mi trabajo sería menos eficiente, más caótico e infinitamente más aburrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.