Camino del sofa

Desde mi regreso el 30/12 ando algo distraida y le adeudo a mi cuerpo el sueño de varios dias. Será porque empecé a trabajar en la tarde del 31 y empaté turno con la mañana de Año Nuevo. Será porque solo he podido librar un dia en los últimos 9. Será porque L no se recupera del gripazo importado de Dinamarca y no dormimos bien con sus toses. Estoy algo cansada, la verdad. Hoy es mi dia libre y lo dedicaré a ver pelis y comer chuches. Pero no podia seguir postponiendolo más. Así que allá vamos.

He subido un par de sets de fotos del viaje en mi Flickr, uno de ellos lo subí hace unos días, el otro lo subí ayer. Aun me queda subir algunas fotos más, pero tendrá que esperar a la próxima semana.

Finalmente he hecho un hueco para actualizar mi blog, y me he quedado casi como estaba ¿Alguien sabria decirme como colgar botones de un determinado blog o pagina web en la plantilla de forma que tambien sirvan como acceso directo a la pagina en cuestion?

Tambien he subido algo calentito a Los Cocinillas, que si bien es solo un vino caliente con especias, esta mas bueeeeno!!!

Por fin tengo algunas fotos de mi alijo lanero, estoy encantada con el (L no me dejo comprar más, no pagamos sobrepeso esta vez por muy poco). Tengo mis primeros ovillos de lana hilada y teñida a mano, ademas de algunos ovillitos sueltos y agujas circulares, fruto de mis incursiones en Frelsens Hær.

Con parte de la lana que compre en tiendas de la Cruz Roja empecé a tejer un Silvanus. No tenía ni idea de que tejer con dos colores a la vez fuese tan entretenido, y tan complicado. Los primeros puntos despues de cambiar de color quedan raros, como mas largos…¿Es normal? Menos mal que el bolso es afieltrado…

Y, finalmente (Por hoy) tengo el placer de presentaros las postales del intercambio navideño de Xhiara. He recibido de Marta, a quien casualmente tambien me tocó regalar en éste mismo intercambio, Julliett
, y Laurix. Gracias chicas, sois unas artistas 🙂

En la foto tambien hay unas postales que , claramente, no fueron hechas a mano. Si alguien reconoce alguna, gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.