Accesorios tejidos,  Patrones gratis,  Patrones propios

Columns cowl, o cuello de columnas

 

Hace unos años diseñé una serie de patrones de prendas sencillas, que se pudiesen tejer con uno o dos ovillos de lana, y que fueran asequibles para cualquier persona que se decidiera a tejerlas. Por aquella época no tenía referentes de patrones escritos en español más allá de los de las revistas, y seamos serios, a veces no se entienden  demasiado bien. Pensé que, si lo intentaba yo, no podría hacerlo mucho peor.

Desde entonces he aprendido un poco sobre como escribir un patrón para que lo entiendan otras personas. Y durante estos días he recuperado estos patrones y les he dado una vuelta, actualizando términos y reescribiendo partes que ni yo misma entendía. Los encontrarás todos bajo la pestaña Diseños en el encabezado de este blog.

El Columns Cowl es un cuello que me he tejido mucho. Siendo como soy bastante friolera, es perfecto para mí porque está diseñado para quedar bien pegado al cuello, aislándote casi completamente de cualquier ráfaga inesperada de aire frio. Si además lo tejes con una fibra como la lana merina o la alpaca tendrás una prenda especialmente cálida y ligera, que cabe en cualquier bolsillo.

Descarga el patrón (pdf): Columns Cowl Esp V2.0

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.