El Chal Javanna

Despues de darle muchas vueltas, pero que muchas, por fin he terminado y
publicado mi patrón de punto para el Chal Javanna. No es el primer
patrón que publico, pero si el primero por el que pretendo cobrar
dinero. Mucha gente me ha animado a terminarlo, ponerlo por escrito, editarlo y publicarlo para que otras personas puedan tejerlo también. Y claro está, me muero de los nervios 🙂

Este chal surgió de un ramalazo de inspiración salvaje. de esos que no pasan a menudo. imagino que la compañía ayudó mucho. El año pasado, durante mi viaje a Dinamarca, pasé por Barcelona y visité
a mi tienda favorita, All you Knit is Love, y a mi proveedora de lanas
de cabecera, Greta.

En ese viaje compré unas lanas divinas, que posteriormente se convirtieron en un chal. No en el chal que había planeado tejer, sino en otro totalmente distinto, que fui inprovisando mientras tejía.

La primera versión la tejí con Malabrigo en un precioso color, Arcángel. Con ésta calidad se teje un chal grandote y muy suave y abrigadito. Perfecto para combinarlo con cas cualquier cosa sin perder glamour.

La segunda la tejí con la maravillosa seda, teñida a mano, de mi amiga Greta. Usé poco más de media madeja. No pesa nada de nada, y es una  delicia tenerlo alrededor del cuello.

Esta versión está tejida con algo más de media madeja de Bas Lace, por mi amiga Kuku. Lo terminó hace meses, y ha estado esperando a que terminara de editar el patrón para poder mostrarlo. La paciencia que ha debido tener para no publicarlo mucho antes.

Quiero dar las gracias a Lisa por editarlo, a Kuku y Rosario por probarlo, y a todas las demás personas de mi entorno físico y virtual por sus ánimos. Especialmente a mi querida suegra, Javanna, por su constante inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.