Este post no trata sobre los swapetines 🙂

Huyyyyy, que aún no había enseñado mi nueva funda para el móvil supermegafashion. Ahora estoy lista para lo que me echen. Es 100% reciclada. Un restito de los calcetines que tejí para una compañera, otro restillo del acrílico que usé para mi Tubey, y hasta un pendiente del que no soportaba separarme. Es la combinación perfecta. El patrón, en el blog de LPK.
Ayer quedamos en casa de Lamone Lolita, Avene, Anita y yo para visitarla antes de que se vaya de vacaciones durante dos meses. Lolita ha hecho una exelente crónica de la visita en su blog, asi que si quieren saber mas lo encontrarán aquí.
Por cierto, ya se ha convocado la próxima quedada de Las Palmas Knits, esta vez haremos un picnic en el Jardin Canario. Mas detalles en el blog de las quedadas.
Habia olvidado colgar la foto de un regalo que recibí hace poco. Alguien me vió comprar estas preciosas tijeras en la última quedada, y quiso regalarme algo para que no las pierda. Muchisimas gracias cielo. La diadema es una vieja conocida, la he tejido con seda de Habu. Esa misma persona me puso en las manos un trabajito de experimentación ¿Se teñirá bien la seda de sari con el tinte para los huevos de Pascua? Te mantendre informada 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.