Intercambio de bolsos

Aviso. Este post se colgó el día 17/06. Por algún motivo que de momento desconozco Blogger decidió no visualizarlo, tras varios intentos lo he conseguido finalmente. Lamento profundamente el retraso y pido disculpas a las personas involucradas.

Finalmente llegó mi bolso del intercambio. Se hizo esperar un poco, ya andaba algo extrañada por la tardanza, y Toñi también, pero la espera valió la pena.

Karen cosió para mi esta preciosidad de bolso en patchwork. Nunca tuve un bolso así, me tiene fascinada. El estampado es precioso, y el color me encanta. Mil gracias por consentirme tantísimo 🙂
Además me envió unas postales bellísimas de su país, con información detallada de cada lugar, unos botoncitos con tortugas (Como sabías que me encantan?), unas cintas y mas botones, una revista de ganchillo, unas lanas estupendas (Que se convertirán en otro cuello) Unos tés de manzana y unos chocolates…, que no salen aquí porque no dio tiempo a hacerles la foto ;P

Me ha mimado cosa mala, hasta incluyó un pin de una mariposa oriunda de su tierra. Mi padre colecciona pins, y se apoderó de este en cuanto me lo vio puesto. Ahora decora su chaleco de la rondalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.