Colaboraciones,  Mi vida lanera,  mis diseños,  Patrones propios

Llegó la Alegría

Los Calcetines Alegría han sido mi cuarta colaboración con Lorena y su caja de los tesoros. Mil gracias por la acogida tan positiva que ha tenido el patrón, he recibido mensajes muy bonitos y muchas peticiones para que lo ponga cuanto antes a la venta. Y cuánto antes ya está casi aquí. El lunes 1 de junio estará disponible. Espero que lo tejan mucho, aunque ya no sea época de calcetines.

Después de cuatro diseños para las cajas mágicas me doy cuenta de que hay una cosa que nunca hice. Nunca compartí un código para que las subscriptoras pudiesen añadir mis patrones a Ravelry. Me parecía súper complicado, no conseguía hacerlo correctamente y me frustraba bastante. Pero una vez me decidí a preguntar a la buena gente de Ravelry, resultó que era bastante más fácil de lo que me imaginaba.

Así que he decidido hacerlo ahora, porque más vale tarde y todo eso. Si eres, o fuiste, suscriptora, y recibiste las cajas con algunos de mis patrones anteriores, el Chal Lía, el Cuello Otoño, y el Chal Arrorró, envíame un email con una foto de la tarjeta que acompañaba a la caja a tejiendoenlaisla (@) gmail (.)com, y te enviaré un código para que lo añadas a tu biblioteca de Ravelry de forma gratuita. Las suscriptoras de la caja de Abril no necesitan pedirlo, lo recibirán el mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.