Lo que hago cuando no bloggeo

Y es que últimamente blogueo poco, la verdad sea dicha. Falta de ganas mayormente, también falta de tiempo, no recordaba lo mucho que se puede llegar a liar una cuando no trabaja.

Estornudo, porque cuando una tiene esta nariz la primavera te hace polvo. Últimamente es casi una ocupación a tiempo completo. Con los fluidos que pierdo al día se podría mover un molino. Antihistamínicos a mí!!

Veo con L la pelicula de la que todo el mundo habla y que hasta el momento me he negado a ver por comparar en mi mente a los Na’Vi con los Pitufos, y partirme la caja sin poder remediarlo ante la mirada airada de sus fans mas acérrimos. Tenían razón, la película está muy bien, nunca imaginé que los pitufos tuvieran tantos registros interpretativos ;P

Tejer, tejer y tejer, hasta quedarme dormida. Y despertarme preguntandome si habré tejido dormida, y valorar seriamente las probabilidades de que esto ocurra y sus posibles repercusiones sobre mis proyectos calados.

Descubrir los diseños textiles de Alexander Henry a través de esta vendedora de Etsy. Y comprarlos aquí para regalar a cierta amante de los cráneos:)

Preparar nuevos proyectos y monográficos para mis alumnas del Palacio. Maravillarme de lo mucho que me gusta enseñar a tejer, de lo mucho que me aporta, de lo listas que son mis alumnas y de lo rápido que aprenden.

Y descubrir que se pueden dar clases de punto online, flipar en colores y ponerme a ello con entusiasmo.

Prometo fotos y vídeos de todo, pero no prometo cuando 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.