Mis swapetines!!

Finalmente el sábado, y después de mucho viajar, llegaron mis calcetines. Mi sorprendedora hizo lo que pudo, pero cuando los departamentos de correos de dos países meten la mano las posibilidades de triunfar a la primera son escasas. En todos los intercambios hay algún que otro retraso provocado por nuestros grandes amigos de correos, y el Swapetines no se libra.

Pobrecita mía. Los envió a tiempo desde Estados Unidos, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Y le devolvieron el paquete. Lo volvió a intentar una vez de regreso, y se lo volvieron a devolver!! Pero la espera valió la pena. Estoy tan contenta!!!

Mis calcetines son los una delicia. Mi swapetina usó lana de 100%purewooll y tejió un patrón bellisimo de Rachel Hawksley, el Whisper Lace Socks. También me envió un ovillo precioso de lana y alpaca, una carta muy amable (Por cierto, un papel de carta muy original) y un bellisimo colgante de cristal, hecho por su marido, que le ha encantado hasta a el mío.

Es curioso, yo no habría tejido un patrón así para mi, a veces soy demasiado práctica (o vaga) y voy a lo sencillo. Y lo cierto es que me encantan. Me ha encantado todo. Mil gracias Pitiknitz 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.