Net shopping bag



Hace tiempo me tejí una parecida siguiendo este mismo patrón, pero quería algo mas fuerte y resistente. He usado cuatro ovillos de algodón 100% Stop Granada y he usado el hilo doble. Lo he tejido con agujas circulares y dobles puntas de 8 mm. Es un proyecto fácil y muy práctico. Yo recomendaría reforzar la zona del asa cuando se remontan los puntos, queda algo suelta y es por donde al final cede la bolsa. No preguntes como me enteré…

Estoy practicando el montaje tubular para empezar por fin el famoso Snow White. Es un poco mas complicado de lo que yo pensaba. Lo había tejido anteriormente para un elástico 1×1, pero este es de 2×2. Tengo que ponerme a ello a ello, seguro que en un par de horas lo saco, de momento gana el, no me atrevo a enseñar los churros que han salido hasta ahora.

Mensaje a mi sorprendida: He elegido la lana, y el color. También el patrón y ya los he empezado. Hasta aquí puedo leer, al menos hasta que no haya tejido unos centímetros mas. Finalmente me he animado, y los he empezado en paralelo, y desde la punta. Ya se que a muchas les parecerá de lo mas normal. Pero para mí es todo un desafió. Suerte que tengo hasta abril…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.