Últimas publicaciones:
- Swapetines de Verano

El Swapetines es un intercambio internacional de calcetines tejidos a mano, que se celebra dos veces al año. El intercambio original se celebra en Febrero y el de Navidad en Septiembre. Cada dos años se celebran ediciones especiales de Verano, en Mayo, y de Halloween, en sustitución de la de Navidad.
En mis redes sociales se publicarán las fechas y detalles de cada intercambio. No te lo puedes perder:)
Swapetines de Verano
Este Swapetines es unaedición bianual del Swapetines original, y es también una versión mas corta que el de Primavera. Tejeríamos calcetines cortos, con el material que más te inspire a tí y a tu sorprendida. Una semana para apuntarte, seis semanas para tejer.
El Swapetines de Verano da comienzo a finales de Mayo. Las fechas concretas se publicarán en mis redes sociales.
🧶Cuota de participación en forma de donación: 5€ que se abonará vía Bizum o PayPal.
🧶 Se mantienen los correos anónimos y las publicaciones de los viernes. Hashtag #viernesdeswapetines #swapetinesdeverano
🧶Contenido del paquete: Un par de calcetines tejidos a mano, tobilleros, algo dulce o salado y una tarjeta o carta.
🧶 Fecha para el envío 1 de Julio. El día 8 de de Julio deberán estar todos los envíos hechos.
🧶IMPORTANTE: Cada participante deberá contactar conmigo para confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como cuando envíe y reciba sus calcetines.



