Accesorios tejidos,  Colaboraciones,  Mi vida lanera,  Patrones propios

Otoño

Hace un año tuve la oportunidad de diseñar un patrón para el comienzo de temporada de The Lana Box. Fue una experiencia estupenda, un cúmulo de primeras veces; La primera vez que tejía con la Sorrosal de dLana*, la primera vez que modificaba un calado, la primera vez que publicaba un patrón en dos idiomas a la vez, la primera vez que colaboraba con Lorena, mi primer ataque de miedo escénico…

Tenía un miedo tremendo a fallar, a no dar la talla, a no ser capaz de cumplir con las fechas de entrega. Y al mismo tiempo una ilusión tremenda por poder mostrar mi trabajo y defenderlo. Lo conseguí, y el diseño del chal Arrorró trajo consigo el diseño del chal Lía y muchas nuevas oportunidades, además de conocer y trabar amistad con Lorena, que no es poca cosa 🙂

Y un año más tarde aquí estoy de nuevo, con el estómago encogido y la misma ansiedad, y la misma ilusión por mostrar por fin a mi nuevo bebé. El cuello Otoño, patrón incluido en la primera caja de esta temporada de The Lana Box. El otoño es mi estación favorita del año, y no solo porque nací en Octubre. En otoño los días son más cortos, aún hace calor pero ya empieza a refrescar. Me recuerda a mi época de estudiante, al comienzo de las clases, los madrugones y los viajes en guagua. Y ese frío mañanero que siempre te pillaba de sorpresa.

Esta prenda mezcla dos de mis prendas de abrigo favoritas. Un cuello y un chal calado. Se queda en su sitio cuando te lo pones, y ofrece una capa de tejido cálido y delicioso que protejerá tu cuello y torso de las inclemencias del tiempo. Es fácilmente combinable, y podría convertirse en tu accesorio de entretiempo. Está tejido con una mezcla maravillosa de alpaca Suri y lana merina, tan suave que no te lo crees. La combinación de tonos cálidos me encanta, y se que me lo voy a poner muchísimo.

Viene muy bien acompañado; Dos madejas teñidas a mano de la nueva calidad de El Robledal de la Santa, Suri Merino, en los colores Broome y Vineyard. Y unos discos desmaquilladores reutilizables de la tienda de cosmética natural Vera and the Birds, más una muestra de su gel micelar de kiwi, piña y naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.