Primera colaboración con Katia Yarns

Este año ha sido muy interesante, y me ha tenido más liada de lo que me gustaría. Nada especialmente complicado o grave. La vida, que reclama su tiempo y su espacio alejada de pantallas. No me ha venido mal, y me ha ayudado a concentrarme.

De ese tiempo ha salido esta colaboración con Katia. No saben las ganas que tenía de contarles cosas, pero había que mantener el secreto. También estaba la posibilidad de que el diseño no gustara, porque podría pasar!

Seamos serios, me vine muy arriba, mucho. Yo vi ese hilado en la feria del pasado noviembre y les dije a las chicas presentes en el stand de Katia que yo quería diseñar unos pantalones con ese hilo. Y me tomaron la palabra! No se me ocurrió pensar que igual era dificil trasladar lo que tenía entre las orejas al papel. Si tendría tiempo de producir algo interesante y novedoso, si sería capaz de escribir un patrón lo suficientemente claro y legible para que otras personas pudieran tejer mi pieza. En fin, demasiados «Y sis?»

   

Lo cierto es que lo conseguí. Tejí un pantaloncito corto, cómodo y sorprendentemente favorecedor. El hilo es algo más grueso de lo que suelo usar para mis diseños, pero produce una textura muy suave y agradable de llevar contra la piel. La prenda de la foto es una talla pequeña, lo cual me vino muy bien para calcular las tallas hasta la XL o más. Es un patrón fácil de tejer y bastante intuitivo.

   

Quiero agradecer a Katia su confianza, a mis alumnas su apoyo y ánimos, y a Carolina Salles por prestarse a ser mi preciosa modelo para la ocasión En este enlace tenéis toda la información, incluido el patrón. Espero que os guste y que disfrutéis tejiéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.