Son calcetines, en serio!!

Estos son para L, la puntera, talón y elástico están tejidos con un resto de merino de Katia que andaba por casa. El resto lo tejí con lana de diseñador alemana, mezcla de acrílico, lana, algodón y seda. Esta madeja es de Ewa, tiene cosas preciosas y bastante asequibles.

El patrón es Summer Socks, de Lisa Risager. Estos calcetines están tejidos desde la puntera, y tienen la particularidad de que los puntos del talón se ponen en espera, se completa el calcetín y luego se remontan para tejer el talón. El talón se tejería como una puntera convencional, con su correspondiente grafting. Quedan bastante bien, y tengo la sensación de que se tejen mas rápido 🙂

Por si alguien mas se lo pregunta, son calcetines, de lana, tejidos por estas manitas, y cabe un pie dentro, y hasta dos.

Esta es una versión del patrón Arch shaped socks de Mean Girl. Puestos quedan de maravilla, pero para variar los he tejido para alguien con unos pies algo mas pequeños que los míos. Aquí se pueden ver fotos de como quedan.

Si quieres probar nuevas formas de tejer calcetines te recomiendo que visites a Lolita y a Liviae, han publicado unos tutoriales a prueba de bombas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.