Swapetines

La cosa marcha señoras/es. Hay mucha mas gente interesada de lo que imaginé. No son los 600 y pico miembros del Sockapalooza 2006, pero es que esto no es un Sockapalooza. Es un Swapetines!

Al principio pensé en escoger un nombre parecido, ya sabeis, Islapalooza, o Sock y pelusas, como sugería Jen. Tambien se me ocurrió K.A.L.cetines. Pero Swapetines se fué imponiendo al resto. Por lo tanto…

Tejiendo en la isla se complace en convocar el primer (Y posiblemente último) Swapetines

2007.

Pronto habrá disponible un boton para los participantes e interesados en la columna de la derecha. Lo cual me recuerda…..ejemmmm….., alguien sabe como se hacen?

Las/os interesados/as que por favor se pongan en contacto conmigo a traves del siguiente email: swapetines@gmail.com El 20 de marzo es la fecha límite para la inscripción.

Durante el día de hoy redactaré las bases del intercambio. Si alguien tiene alguna sugerencia que no se corte y la diga, toda ayuda será bienvenida. Mientras tanto, una sorprendente noticia para los que aun no se deciden, alguna tienda online estaria interesada en ofrecer descuentos en lanas para calcetines a las participantes…más informacion en cuanto la tenga 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.