Swapetines 2015. Terminados por este año

El Swapetines toca a su fin. Este ha sido un Swapetines atípico por muchas razones, me he replanteado algunas normas de ediciones anteriores. Por ejemplo, he admitido los calcetines de ganchillo en periodo de prueba. Aunque parezca mentira, en todas las ediciones de Swapetines nunca se había planteado esa posibilidad, y era demasiado interesante como para dejarlo pasar.

Es la primera vez que se presenta tanta gente, 40 participantes nada menos repartidos por tres países diferentes. Ha sido estupendo y muy emocionante, aunque he de admitir que a ratos me han vuelto un poco loca. El año que viene tendré que fichar ayudantes.

Es la primera vez que el intercambio tiene una edición europea y otra
iberoamericana, con un retraso entre ambas de casi un mes. No porque
empezaran en diferentes momentos del año, sino porque las compañeras
iberoamericanas se han retrasado un poco. Mención aparte a Naturaleza,
que envió en tiempo y forma.

Es también la primera vez que se presentan dos caballeros tejedores, Enrique y Jorge, cosa que no pasaba desde el primer Swapetines en el que participó nuestro amigo Charles Vogh. Los chicos han sorprendido y encantado a todas las participantes, novatas y veteranas por igual, y les esperamos en el próximo intercambio.

En una edición de primeras veces, esta fue la primera en la que se admitió un par de calcetines de ganchillo, tejido por Patrygumis. El par en cuestión no fue el único, sorprendentemente fueron dos las participantes que recibieron este año calcetines de ganchillo, que lamentáblemente no eran de la talla adecuada. La conclusión que saco de esta experiencia es que los calcetines de ganchillo no quedan bien si se tejen para otra persona, especialmente si esa persona vive a cientos de kilómetros, así que el año próximo no se admitirán en el intercambio.

Esto es solo una muestra de los calcetines que se han enviado este año, aún estoy recibiendo fotos que añadiré a medida que las vaya recibiendo. Gracias a todos los participantes por el entusiasmo y las ganas que le ponen cada año. Por fin puedo poner punto y final al Swapetines de este año, y empezar a pensar en el próximo 🙂

EDITADO!!! Corregido el follón con las etiquetas y añadidas un par de fotos más 🙂

Noe a Greta
Pilar para Enrique

Piruleta a Jorge

Mis Perendengues a Medea Teje

Medea a Armiarma

Conchi a Noe

Bego a Sig

Anikas a Naturalmente Lanas

Mariló a Anikas

Lesly a Guna
Armiarma a Mis Perendengues.

Albis a Sagra
Jennifer a Albis
Kuku a Lesly

Patrygumis a Mariló

Paula a Naturaleza

Naturalmentelanas a Pilar

Nareta a Piruleta
Sary a Tia Nona
Sonia Desmadejada a Kuku

Guna a Neus
Jorge a Andrea

Esther a Olalla

 Olalla a Gemma

Tia Nona a Bego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.