Swapetines 2022

Si alguien me hubiera dicho a principios de 2021 que ese año haría no uno, sino tres Swapetines, me habría reído un montón. Pero ya ven, el Swapetines une mucho, se crean vínculos y amistades maravillosas, y ya se que siempre me quejo de que lo lioso que puede ser a veces, pero que les voy a decir, me encanta 🙂

En resumen, que aquí estamos de nuevo. Si quieres participar lee las normas, y si te quedan dudas mándame un correo ?

Normas para este año

El tema de este Swapetines es la Primavera. Tejeremos calcetines inspirados en la estación y en la visión que cada participante tenga de la misma. ¿A ti que te inspira la primavera? ¿Paseos por el campo o la playa, flores y hojas verdes, Carnaval o Pascua?

Las interesadas deberán enviar un email a [email protected] antes de la fecha de inicio del intercambio (31 de Enero de 2022). Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/a los datos de su futuro/a sorprendido/a. No me sirve ningún otro medio de contacto.

Cuota de participación: 5€ que se abonará vía Bizum o PayPal al correo de más arriba.

Las participantes deben ser capaces de tejer calcetines de punto a mano para otra persona. Esto excluye los calcetines de ganchillo y telar. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.

El intercambio es secreto. Cada participante deberá contactar de forma anónima con su sorprendido/a por email, al menos una vez por semana. Para ello puedes crearte una cuenta de correo con un nombre ficticio.

Las participantes deben tener un medio de mostrar su trabajo, preferiblemente Instagram. Cada participante publicará sus progresos en dicho medio, o falta de ellos, cada viernes con el hashtag #swapetinesprimavera2022.

Independientemente de qué parte del mundo participes, el idioma del intercambio es el español, luego todos los posts referidos al mismo deberán hacerse en esta lengua.

Puedes presentarte en el grupo de Ravelry para el intercambio, y participar activamente en el grupo de Whatsapp. Participar no es obligatorio, pero es una buena manera de resolver dudas y hacer preguntas. Y es bastante entretenido.

Contenido del paquete: Un par de calcetines tejidos a mano, bien hechos, una madeja de lana de buena calidad, algo dulce o salado y una tarjeta o carta. Si envías algo más no quiero verlo ni saberlo.

Puedes empezar a enviar sus Swapetines a partir del 1 de Abril. Si tu sorprendida es de otro país recuerda enviar el paquete con, al menos, una semana de antelación, porque los envíos internacionales suelen tardar. El día 18 de Abril, el lunes después de la Semana Santa, deberán estar todos los envíos hechos.

IMPORTANTE: Cada participante deberá contactar conmigo para confirmar la recepción de toda la información referente al intercambio, así como cuando envíe y reciba sus calcetines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.