Mi vida lanera,  Swapetines

Swapetines en cuarentena

La edición del Swapetines de este año ha sido rara, por decir algo. Se ha alargado mucho, tanto que aún no se han empezado a enviar paquetes oficialmente, aunque oficiosamente ya han llegado unos cuantos. Por primera vez todas teníamos la misma excusa extraña para quedarnos paradas. La pandemia de Covid 19.

El pasado día 26 de Mayo, con todo el país en Fase 1 y más de la mitad en Fase 2 de la desescalada, empezamos a enviar nuestros paquetes a nuestras respectivas sorprendidas. Y a partir del día 1 de Junio podrás ver las preciosidades que ya han llegado. Usa los hastags #swapetines2020 y #swapetines para encontrar todos los posts.

Tengo que decirles que, a pesar de todo lo que nos ha pasado en estas fechas, este es uno de los intercambios de los que más he disfrutado, y todo gracias a una idea de Albis. Crear un grupo de Whatsapp con las participantes de este año. ¡Y ha funcionado! Hemos conseguido que un recurso que enerva a más de cuatro se convirtiera en un pequeño lugar feliz donde charlar de todo un poco, donde reirnos. Y anda que no nos ha hecho falta reirnos con todo lo que ha estado pasando a nuestro alrededor. Mil gracias por estar ahí, por el cariño, el apoyo y las risas. Se las quiere, mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.