Swapetines Navideño

El año pasado decidí que no habría más ediciones de Swapetines, y luego llegó la pandemia, y de pronto saldo el año 21 con no una, sino tres ediciones de Swapetines. La original y dos temáticas, una de verano, con calcetines cortos monísimos, y la otra de Navidad, en las que tejeremos calcetines de temática navideña. Y todo se lo debo a todas las Swapetinas maravillosas que me dan la paliza y me animan a hacer cosas 🙂

Hasta estreno logo, uno precioso hecho por mi amiga, hermana de otra madre, y futura Rock Star, Ana Campos, de Metro&MedioDesign. Persona de paciencia infinita que supo extraer información de entre mis dudas y balbuceos, y entender exactamente que quería y como. Una profesional, una artista, una genia de la lampara!

Normas de participación:

  • Tienes que haber participado previamente en alguna edición de swapetines, y conocer sus entresijos. En esta edición no se admiten nuevas participantes, a no ser que vengan apadrinadas por una participante veterana.
  • El tema del intercambio es el calcetín navideño en todas sus encarnaciones, incluidos los Ugly Socks. El tipo de calcetines que tejerás será en connivencia con tu sorprendida.
  • Cuota de participación: 5€ a enviar por PayPal o Bizum.
  • El contenido del paquete: Un par de calcetines, una postal navideña y algo dulce de la época. Chin pum!
  • El 8 de Septiembre enviaré su pareja a cada oveja. La fecha tope para tejer es el día 15 de Noviembre y el envío se hará entre el 15 y el 30 de Noviembre, a no ser que envíes lejos, en cuyo caso te recomiendo enviar una semanita antes.
  • Para apuntarte envía un correo a [email protected] antes del 7 de Septiembre, no me vale otro método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.