Swapetines navideños II Edición

Se acaba Agosto y me apetece tejer calcetines. Calcetines navideños, claro. La culpa es de Macaulay Culkin y del genio que programa películas navideñas en pleno verano. Y de ciertas personitas que están siempre ahí para recordarme que toca Swapetines 🙂

Normas de participación:

  • Tienes que haber participado previamente en alguna edición de Swapetines, y conocer sus entresijos. En esta edición no se admiten nuevas participantes, a no ser que vengan amadrinadas por una participante veterana.
  • El tema del intercambio es la navidad Nórdica y Solo en casa II, o sea, calcetínes clásicos o muy locos. El tipo de calcetines que tejerás será en connivencia con tu sorprendida. Lee las instrucciones del Swapetines original para saber de que te hablo.
  • Cuota de participación: 5€ a enviar por PayPal o Bizum.
  • El contenido del paquete: Un par de calcetines, una postal navideña y algo comestible tradicional de la época invernal.
  • Tienes de tiempo hasta el 7 de Septiembre para apuntarte. El día 8 enviaré su pareja a cada oveja. La fecha tope para tejer es el día 8 de Noviembre y el envío se hará entre el 8 y el 16 de Noviembre, a no ser que envíes lejos, en cuyo caso te recomiendo enviar una semanita antes.
  • Para apuntarte envía un correo a [email protected] antes del 7 de Septiembre, no me vale otro método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.