Tejo, luego existo.

Ultimamente estoy bastante liada, entre el trabajo y el Swapetines no disfruto de mucha paz mental. Pero es lo que tiene, y me lo estoy pasando bomba 🙂
Hoy he enviado a todas las personas que se han apuntado un email con la informacion que recibira su sorprendedor/a. Si alguien quiere personalizarla, corregirla o dejarla como está tendrá una posibilidad.
Sigo tejiendo, y voy contra reloj.
Estoy acabando el primero de los Baby’s Bootikin de Knitting Vintage socks , Son bastante mas sencillos de tejer de lo que parecen. La única pega es que estan saliendo mas grandes de lo que esperaba. El bebe ya ha nacido, pero con lo grandes que estan saliendo tengo tiempo.Y eso que estoy usando unas agujas de 1,75mm. Me estan quedando muy monos.
¿Se acuerdan del Durrow que le estoy tejiendo a L? Pues estos son 39 de los 42cm que tengo que tejer en elastico 2-4 hasta llegar a la disminuciones para la manga. Que pesadito se me está haciendo por favor!!! Tendria que haber empezado por las mangas.
Por último, estas monadas las estoy tejiendo con los restos de un ovillo de lana Opal. No veas lo que cunde. Recuerden que yo calzo un 42, y aqui todavia hay lana para terminar el par. El borde superior está hecho con otro resto de lana. Estoy usando el tutorial de Carlos para los calcetines desde la punta, y no veas lo faciles que me estan resultando. Este hombre es un artista 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.