Un avance

El día 1 de Febrero se abrirá la veda swapetinera de este año. Y estoy revisando las normas del intercambio. De momento las fechas ya están decididas.

Se me ha preguntado varias veces, así que lo respondo aquí. Se pueden apuntar personas cuyo blog no sea en castellano. Los únicos requisitos es estos casos es que sepan tejer calcetines para otras personas y que los posts relativos al swap se hagan en español.

Este año, como novedad, publico las normas con antelación. Como siempre si alguien quiere añadir algo que lo diga.

Normas del intercambio:

  • Los participantes deben ser capaces de tejer calcetines para otra persona. Si no entras en este grupo, por favor, no te apuntes.
  • Los participantes deben tener blog, o algún otro medio de mostrar su trabajo.
  • Cada participante publicará en su blog sus progresos con los calcetines, dará pistas anónimas a su sorprendido/a por email y lo que se os ocurra. Lo dejo a discreción de las mismas.
  • El intercambio sera de calcetines tejidos a mano. Les recuerdo que no valen los del super.
  • Las interesadas deberán enviar un email con su nombre y dirección, nombre del blog e email y preferencias calcetineras (Talla de calzado, medidas de los pies, color, materiales preferidos, posibles alergias o juanetes etc,) a swapetines@gmail.com antes del 15 de febrero. Al día siguiente realizaré el sorteo y enviaré a cada uno/na los datos de su víctima futura sorprendida. Que sepan que solamente yo veré esos datos y que no haré mal uso de ellos.
  • También necesito saber si alguien, por los motivos que sean, no quiere intercambiar con alguien de fuera del país. Haré lo posible por emparejarlas como mejor pueda. Cabe la posibilidad de que no se pueda, así que paciencia.
  • El día 15 de Abril será la fecha límite para el envío de los calcetines a sus futuras dueñas. Avisaré dos semanas antes por si nos despistamos.
  • Cada participante deberá contactar conmigo cuando envíe y reciba sus calcetines.

IMPORTANTE: Para ahorrar tiempo, ignoraré cualquier email que se me envíe que no cumpla las normas anteriormente citadas. O sea, si no sabes tejer, o no tienes blog-medio alternativo de mostrar tu trabajo, o quieres que acomode las normas a tus especiales circunstancias y me escribes, no te contestaré.

Editado: Gracias por avisar del contraste del texto en amarillo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.